whatsapp
Hotel Guadalquivir | Web Oficial
ESENDEFR
(+34) 956 360 742 (+34) 956 360 742
Hotel Guadalquivir | Web Oficial

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
#EXPERIENCIAS #COVID19
¿Qué te ofrecemos de forma GRATUITA en Sanlúcar de Barrameda?
 
Aunque hayas visitado anteriormente Sanlúcar de Barrameda, es muy posible que  no hayas tenido la oportunidad de disfrutar de algunos de los grandes alicientes que te ofrece:
 
· Visita al Parque Nacional de Doñana, en 4x4 ó en el Barco Real Fernando 
· Visitar una Bodega y/o  algunos de sus más destacados Monumentos
· Disfrutar de la Playa Salvaje del Coto de Doñana 
· Asistir a la subasta de Pescado en La Lonja 
· Jornada de Pesca en barca, acompañado de patrón/marinero
· Menú típico Sanluqueño ó una muy especial Paella Valenciana
· Una mañana en La Viña.
 
De forma gratuita, a partir de 2 noches de alojamiento, el Hotel Guadalquivir quiere ofrecerte alguna de esas experiencias, que con cariño estamos preparando para ti y como agradecimiento a la confianza que puedas mostrarnos siendo nuestro huésped este verano.
En nuestra página web, en unos dias, y una vez se conozcan las posibles limitaciones de aforo y demás, tendrás la relación de las mismas, con detalle y con toda la información necesaria.
 
Compromiso social.
 
Cuando se declaró el estado de alarma en el mes de marzo, nuestro hotel se puso a disposición de las autoridades sanitarias, sin haber sido necesaria su utilización. 
 
Medidas: cuidando de ti.
 
Permítenos comentar las medidas y darte a conocer nuestro compromiso con el bienestar, la salud y la seguridad de  nuestros huéspedes y trabajadores en estos tiempos extraordinarios, nuestra principal prioridad.  
 
El Hotel está certificado, desde hace años, con las las normas EQA ISO 9001 y ISO 14001, único hotel de Sanlúcar de Barrameda y alrededores que dispone de dichas certificaciones de gestión de calidad y gestión medioambiental que cuenta con un departamento de calidad que vela por el cumplimiento de sus exigentes normas.
 
Adelantamos las medidas puestas en práctica y que continuarán en las próximas semanas:
 
· Desinfección total de todas las instalaciones y habitaciones, previas a la apertura, por parte de Empresa especializada y con maquinaria apropiada. Dispondremos de los Certificados correspondientes en la Recepción del Hotel.
· Limpieza completa de las habitaciones, a la salida de cada cliente, con máquinas de Ozono profesionales; esmero en la limpieza de cada uno de los mecanismos maniobrables como son pomos de puertas y ventanas, mandos a distancia, interruptores, grifería, mamparas, cerraduras, etcétera...
· Productos desinfectantes para uso del cliente en todos los departamentos y en cada habitación.
· También aplicaremos las medidas que se nos exijan por parte de las Autoridades.
 
Flexibilidad para tus reservas.
 
Hemos procedido al reembolso total e inmediato de todas las anulaciones recibidas a lo largo del estado de Alarma.
Ofrecemos  términos y condiciones flexibles para todas las reservas con nuestra mejor tarifa disponible tanto para modificaciones como para anulaciones.
 
Hemos estado 40 años y seguiremos estando aquí para ti.
 
Si estás planeando viajar a este hermoso rincón de nuestro país, puedes contar con recibir el mismo servicio excelente y la máxima atención que siempre han encontrado nuestros huéspedes en nuestro hotel y con una garantía de solidez y profesionalidad que garantiza el mayor celo  en todas las medidas que estamos adoptando.
 
 
+34 956 36 07 42
info@hotelguadalquivir.com
 
www.hotelguadalquivir.com

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X