INFORMACIÓN COVID-19




Hotel Guadalquivir | Web Oficial
ENES
(+34) 956 360 742
None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

DISPONIBLES PARA NUESTRA CLIENTELA
EXPERIENCIAS GRATUITAS

PARA DOS NOCHES DE ESTANCIA

• Opción 1. Paella Valenciana
Disfrute de una verdadera paella valenciana, desarrollada y dirigida por el maestro arrocero de aquella tierra, Jose Luis Chaparro (dos veces campeón del mundo). Acompañada de una ensalada y postre en la Gastro Taberna Central Station. Bebidas no incluidas. Diaria.

• Opción 2. Visita de la Lonja a la subasta de pescado
Disfrute de una experiencia marinera asistiendo a una subasta de pescado en la Lonja de Bonanza, en el que podrá ver la subasta del pescado típico sanluqueño como las acedías, pijotas, gallos y el prestigioso langostino (transporte no incluido). Incluye la entrada y una persona de la Lonja para acompañarle durante la visita. De lunes a jueves incluido y una duración de 1h30 aprox.

• Opción 3. Visita a la Bodega Barbadillo y su Museo
Visita guiada de la Bodega Barbadillo y su Museo, con degustación incluida de 4 vinos. De lunes a sábados incluido y una duración de 2 horas aprox.
 
PARA TRES NOCHES DE ESTANCIA

• Opción 1. Disfrutar de la Playa Virgen del Coto de Doñana
Disfrute de la playa Virgen del Coto de Doñana cruzando el río en barcaza y con pic-nic incluidos. Duración libre. Diaria.

• Opción 2. Menú Típico Sanluqueño
Disfrute de un menú Típico Sanluqueño en el Hotel, compuesto por Pescaito Frito, Salpicón de Marisco, Arroz Marinero, Tocino de cielo y media botella de manzanilla. Diaria.
 
PARA CUATRO/CINCO NOCHES DE ESTANCIA

• Opción 1. Visita al Parque Nacional de Doñana en el Buque Real Fernando
Visita al Parque Nacional de Doñana en el Buque Real Fernando. Recorrido de una hora a pie por el Parque. Duración de 2h30 aprox.

• Opción 2. Visita Guiada a Monumentos de la ciudad
Visita guiada, a pie, incluyendo los Jardines del Palacio Ducal de Medina Sidonia, Torre del Homenaje del Castillo de Santiago, Iglesias y Patios. Incluye entrada donde proceda y copa de manzanilla. Diaria a las 10 horas.
 
PARA SEIS O MÁS NOCHES DE ESTANCIA

Visita a la Viña El Cuadrado de Bodegas Hidalgo La Gitana.
Visita guiada dentro de la Finca, visitando los Lagares, Sala de Fermentación, Viñedos y Patios. Incluye tapeo y cata de 4 vinos. No incluido el desplazamiento desde el Hotel a la Viña. De lunes a Sábado incluidos.
 
 
 
 
*CONDICIONES: (A partir del 5 de Junio hasta nuevo aviso)
 
- Reservar directamente a través de la web oficial y debe solicitarse en el momento de realizar la reserva, donde aparecerá esta opción. Reserva mínima de 2 noches, según relación.
- Una opción gratuita para 2 ó 3 personas en base a habitación doble o triple o doble más individual y según días de operación (ver listado). Las 2/3 personas deberán realizar la misma actividad.
- Si reserva para 3 noches o más, podrá elegir cualquiera de las diferentes opciones que se ofrecen para menos noches.
- Reserva de habitación individual: Mínimo 3 noches: elige actividad de 2 noches. Si la reserva es de 4 noches o más, elige actividad de 2 ó 3 noches.
- En las actividades guiadas podrán concurrir otros visitantes.
- Todas las actividades están sujetas a disponibilidad. En el supuesto de estar ya completas o por cualquier otra causa, no se pudiera reservar la activdad elegida, se le ofrecerán otras opciones.
 Aproveche que las reservas disponen de cancerlación gratis hasta 24hs antes de la llegada
Certificado ISO9001
Certificado ISO14001
Compromiso de Calidad Turística

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X