INFORMACIÓN DE INTERÉS

Sevilla

La capital de Andalucía es una ciudad internacionalmente conocida, profundamente renovada en los últimos años, que aúna un conjunto monumental impresionante, un calendario festivo rico y variado, y una personalidad arrolladora, fruto de una historia larga en la que ha marcado los destinos de España.

 

El Barroco deja una amplia huella en la ciudad, con numerosas iglesias.

 

Sevilla no ha dejado de enriquecerse con cada generación, el regionalismo de su ancha Plaza de España en los años veinte y los vanguardistas puentes como el del Alamillo, en parte de cuyos terrenos se pueden disfrutar hoy día de las atracciones de Isla Mágica.

 

La riqueza de Sevilla se traslada a su museos -Bellas Artes y Arqueológico-

 

La Sevilla de hoy es una ciudad muy bien comunicada, con aeropuerto, tren de alta velocidad y autovías que la comunican con las demás capitales andaluzas y con el resto de la Península.

 

Pero al mismo tiempo es una ciudad que apuesta por el futuro, con aspiraciones olímpicas y donde los eventos deportivos de primerísimo nivel se suceden. pero donde el Palacio de Congresos. convertido ofrece eventos anuales como el Salón del Caballo, o el del Automóvil.

 

Finalmente, no se concibe paseo por la ciudad sin hacer un alto en esos templos de la gastronomía como son los más afamados bares especializados en las mil y una ingeniosas tapas populares.