VISITAS Y EXCURSIONES


Excursiones enológicas y culturales

- Visita a las bodegas de Sanlúcar

Las bodegas sanluqueñas son un icono de nuestra ciudad, en sus visitas se puede conocer la historia y el proceso de elaboración del vino de nuestra ciudad “La Manzanilla”. En cada una de las bodegas, las visitas finalizan con una degustación de los vinos que en ella se guardan cuidadosamente.

 

- Visita Nocturna Entre Luces

Déjese sorprender con una visita, en la que lo más importante, es que usted se relaje y disfrute con todos los sentidos de nuestros caldos mas preciados. No espere una simple explicación del sistema de crianza y elaboración de los vino, olvídese del estrés y las prisas, envuélvase por el ambiente especialmente creado para una visita especial en una bodega que nos remonta hasta el siglo XVI.

 

- Visita Teatralizada

“Ruta del Vino” Sanlúcar es una ciudad íntimamente ligada con la historia de su vino, por eso tiene su propia Ruta Histórica del Vino. Esta ruta le ofrece al visitante un gran teatro como es la ciudad de Sanlúcar y sus bodegas con personajes que marcaron un antes y un después en la historia de la ciudad, así como en la del vino de todo el Marco de Jerez.

 

- Museo de la Manzanilla

El Museo de la Manzanilla abre las puertas de las centenarias Bodegas Barbadillo. Visitando el museo y recorriendo las bodegas, descubrirá los secretos que hacen de la elaboración de la manzanilla un proceso único en el mundo.

 

- Visita al Centro de Interpretación del vino

Bodegas Delgado Zuleta crea el primer Centro de Interpretación del vino en el Marco de Jerez con el objetivo de transmitir el legado patrimonial y cultural del vino al gran público con actividades de un marcado carácter didáctico.